jueves, 5 de marzo de 2015

Semana del 23 al 27 de Febrero

La semana ha transcurrido tranquilamente, pues ya he acabado de impartir la unidad didáctica y realizado el examen. Sólo quedaba repartir los exámenes.
Los resultados no fueron muy buenos. En el curso del 1º de Bachillerato Científico Técnico, suspendieron más de la mitad (aunque cuatro faltaron al examen y les tuve que repetir el examen el viernes 27). Del otro grupo, las notas fueron mejores, pero hubieron demasiados suspensos (aproximadamente un 25%).
Sacaron lo que habitualmente sacaban en los exámenes, a excepción de unos pocos alumnos que ya fuese para bien o para mal, se alejaron de su media.
Los ejercicios que mandé y que contaban dos puntos del total, los hicieron muy bien la mayoría, aunque no fueron determinantes a la hora de suspender o aprobar.
No he tenido quejas en cuanto al examen y las notas, ya que muchos me han dicho incluso que salió lo que se esperaban, aunque a muchos no les haya ido bien. Incluso muchos de ellos admiten que ha sido por falta de trabajo o por culpa de los nervios del examen.
El viernes realicé el examen a cuatro alumnos que no habían acudido el día del examen. La prueba traté que fuese muy similar a la del viernes anterior, ya que no me parecía justo incrementar la dificultad. Para realizar el examen, se vinieron conmigo a la biblioteca del centro mientras el resto de sus compañeros daban clase con Raquel.
En cuanto al resto de grupos, los de 2º de ESO están dando ecuaciones y sistemas de ecuaciones. En ocasiones ayudo a los que más dificultad tienen con las dudas que les van surgiendo cuando la profesora les manda trabajo para que realicen en clase.
El grupo de 4º de ESO sigue con la Estadística y Probabilidad, que se la está impartiendo mi compañera de prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario